software de diseño de etiquetas

SOFTWARE DE DISEÑO DE ETIQUETAS

Codelab es un software que permite crear todo tipo de diseños de etiquetas de forma sencilla para el usuario.

Este software incorpora toda la tipología de códigos de barras más utilizada del mercado (1D y 2D), además de un asistente para crear códigos con normativa GS1 internacional tanto para GS1-128 como para GS1 Datamatrix. También dispone de un módulo de impresión automática para que pueda ser gestionado desde un sistema externo, así como una librería SDK para imprimir etiquetas integrado en programas de terceros. Al estar desarrollado por nosotros, permite adaptarse perfectamente a las nuevas necesidades que puedan surgir, tanto especificaciones de cliente como de nuevas normativas.

La gran variedad de tipologías de códigos de barras permite que se puedan diseñar etiquetas para todos los sectores de la industria: farmacéutica, alimentación, automoción, etc.

Codelab también permite incorporar campos de fecha y hora en diferentes formatos, además de objetos visuales como líneas, cuadros, elipses e imágenes en diferentes formatos (BMP, JPG, PNG)

Software diseño de etiquetas

Codelab puede conectarse a bases de datos externas para imprimir etiquetas seleccionando un registro o un rango de registros.

Nuestro software es compatible con todo tipo de impresoras del mercado, ya que imprime a través del driver de Windows, en el caso de las impresoras SATO además del driver se incorpora la capacidad de enviar códigos de escape para poder imprimir fecha-hora de la impresora o grabar RFID.

Codelab se integra como módulo de diseño e impresión en la innovadora plataforma de Nexus ID, que permite hacer una gestión de productos y formatos de etiqueta que simplifican las tareas de impresión de multi-formatos y multi-idioma, muy necesaria en la industria de alimentación

Diseño de etiquetas

Se distribuye con los siguientes tipos de licencias:

Tipo Licencia

Descripción

PRINTONLY

La licencia PrintOnly como su nombre indica solo permite la impresión de etiqueta a partir de la selección de un formato o se podrá utilizar como impresión automática.

LITE

La licencia Lite tiene como mayor limitación que solo puede imprimir en una impresora y no tiene acceso a base de datos.

PROFESSIONAL

La licencia Professionales la más estándar, permite tener hasta 5 impresoras configuradas y dispone de módulo de impresión automática.

ENTERPRISE

La licencia Enterprisees la más extendida, no tiene limitaciones en número de impresoras y dispone de módulo de impresión automática.

Tabla de características del software

Descargar Demo Codelab Software

Puedes descargar el software demo directamente desde aquí.

Descarga las especificaciones en PDF

Descarga CODELAB

Solicita información del software de diseño de etiquetas

Contactar Gestión Diseño etiquetas